miércoles, 6 de marzo de 2013

Ola de entropía


 "Hacia lo desconocido"

Acuarela sobre papel, 15 Ago. 2005 


 
 "Ola de entropía"

Acuarela sobre papel, 15 Ago. 2005 



  La idea de una fuerza enorme que me arrastra y que no puedo evitar me es terrorífica. Tuve pesadillas en las que enormes nubes negras de tormenta y vientos huracanados arrastraban todo a mi alrededor.


  La idea de una ola como forma estética me atrajo siempre, mucho antes de  los tsunamis reales y las películas sobre el tema- Sin duda también me influyeron los cuadros de Okusai.


  En el primer cuadro vemos un forma organizada de vida que se aleja de una muerte cierta. En la segunda, Lo Vivo (representado por el color naranja) se encuentra atrapado por una ola gigante.




Si te gusta este blog, compártelo con tus amigos.
Envíales este enlace: http://artefuturo.blogspot.com.
Tus comentarios son importantes - escríbelos si quieres en el espacio en blanco más abajo.

English version: neguentropics.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario